Imagina un espacio diseñado para despertar tus sentidos y nutrir tu alma. En Casa Tuch, el ombligo en maya, se convierte en el corazón de una experiencia única. Este rincón mágico está pensado para inspirarse, cocinar trabajar(se) y compartir momentos inolvidables.
Ubicada en el vibrante corazón de la Ermita, esta casa de diseño recientemente restaurada ofrece una distribución modular que armoniza espacios al aire libre como paso y jardines con acogedoras estancias comunes y privadas. Ofrece la posibilidad de disfrutarla con privacidad sin cruzarte con alguien o compartir con el resto de huéspedes (6 máximo).
La esencia de Casa Tuch es juguetona y sofisticada, conservando el encanto colonial combinado con diseño moderno crea espacios que te invita a disfrutar de juegos de luces y texturas.
Casa Tuch no es solo una casa; es una experiencia. Diferente, especial y llena de vida. Solo al vivirla podrás comprender su magia ¡Déjate envolver por su alma y serenidad, y sumérgete en la auténtica esencia de Yucatán!